18.10.15

Invernando



Y bueno asi estuve invernando.
 Retome las dos agujas (cada tanto me es necesario) las cuales no pudieron detenerse hasta que al fin decidí terminar la bufanda. Como Penelope  fui y vine sobre el tejido hasta entrar en ritmo. No esperaba a nadie, solo quería encontrarme. 
Inicie un camino de introspección relacionados a mis niveles de motivación, Pienso que me gusta el invierno por que ventila las ideas. Y así fue,  las tuve que ordenar y obviamente procesar por que como el viento entran y salen como y cuando quieren. 
Mi hija cumplió 15 años con ellos un ventarrón de Alegría y la sensación de haber vivido años nos hicieron bailar hasta hace unos días. Por esto y por que extraño este medio de expresión decido seguir bailando entre colores y sueños. 
Aprovechemos que en la Primavera todo brote florece!!
Nos vemos 

Ari


AIR - All l need




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...